La  Fórmula 1  es un batido nutritivo de Herbalife® desde USA.  Es un producto destinados al control del peso, junto a  otros productos de su marca como  son, de proteínas, barritas o complejos vitamínicos.

     Lo encontramos el producto  en un bote de 550 gramos que, donde las indicaciones demuestra es para  consumirlo  muy facil . Se usa  una ración de 26 gramos (dos cucharadas, más o menos) junto con 250 mililitros de leche semidesnatada, nos da para unas 21 tomas.

     El precio suele rondar los 40 dollares como cliente preferido , así que nos sale aproximadamente a dos dollares el batido o un poco menos.

¿Qué beneficios obtenemos  del batido Fórmula 1 de Herbalife?

     El batido Fórmula 1 se usa como  un sustitutivo de comidas para bajar de peso. En el mismo producto  podemos ver cómo se recomienda sustituir dos de las comidas diarias por batidos para bajar de peso, acompañando además de una dieta baja en calorías.

     También se  recomiendan en caso de querer mantener el peso después de haberlo perdido: en este caso se recomienda sustituir una de las comidas diarias por un batido Fórmula 1.

Lo que vemos  en su etiqueta detalle de la Fórmula 1 en realidad es un "excelente equilibrio de proteínas de alta calidad ,de soja y de leche (contiene proteína isolada de soja y de leche), nutrientes esenciales (estos son vitaminas y minerales, básicamente), ingredientes botánicos y hierbas (lleva un 0,02% de perejil en polvo, es un  ejemplo)".

     Además, un poco podemos encontrar que es "rico en proteínas", que nos "proporciona vitaminas y minerales (...) que contribuyen al metabolismo energético normal" y que también contribuye "a la protección de las células frente al estrés oxidativo". Con solo  221 kilocalorías en cada batido (incluyendo ya las que nos puede aportar la leche).

 

 

¿Qué hay dentro de un batido Fórmula 1 de Herbalife® ? Ingredientes e información nutricional.

nutricion.png

     Encontramos informacion detallada en el bote para saber qué contiene el batido Fórmula 1 de Herbalife® tenemos  tanto la información nutricional como el listado de ingredientes.

     Comenzamos por el listado de ingredientes : en primer lugar encontramos la proteína aislada de soja (un 34% del total del batido), que sería el ingrediente principal, mientras que en segundo lugar, y por tanto en una proporción mayor a todos los demás ingredientes que siguen (que no son pocos, por cierto: más de 40).

     El segundo ingrediente es  miel en polvo.Encontramos  35 gramos de proteínas por 100 gramos de producto. Para preparar el batido necesitamos 26 gramos, en cada batido hay 9,1 gramos de proteína aportados y 7,9 gramos aportados por la leche con la que hacemos el batido. 

     En cuanto a las calorías obtenemos , 97 kilocalorías por batido, que llegan hasta las 221 cuando añadimos la leche semidesnatada. 

¿Sirve el batido Fórmula 1 para bajar de peso?  Respuesta es, Sí.

balanza.jpg

     Sí, es fectivo para bajar de peso porque está aportando mucha menos calorias de lo que aportaríamos con una comida ,  solo  221 kilocalorías por comida es un aporte bajo .

 

     Estás haciendo un aporte calorico  bajo a tu cuerpo (evitas el  exceso calórico ),  es prácticamente imposible no perder peso de esta manera. 

     Crear Habitos Es Importante : El habito de usar esta Fórmula   a un modo de alimentación es, en gran medida, lo que va a determinar su éxito a largo plazo. La variedad  en diferentes sabores permite el habito y reduccion de peso .  Si dos de las tres comidas que hacemos a diario son batidos, con diferentes  batidos sabrosos  mantendremos un consumo bajo en calorias de forma  variada.

    Cualquier persona puede ser distribuidor de Herbalife®, sin necesidad de tener estudios o grado universitarios. Tienes muchas informacion directamente de la empresa para lograrlo junto a tu economica membresia .

Herbalife  8 Sabores.jpg

     Tienen variedad de sabores en la  Formula 1.Unos 8 Sabores.

 

     Ademas,barritas snacks, en sobres preparados, vitaminas... Te ,exclusivos de  Herbalife®, porque y todos ayudan efectivamente a bajar ,subir omantener tu peso segun sea el individuo y sus necesidades .

 

     El bajar de peso se produce principalmente basádos , en un consumo menor de calorías ,en total al  final del día.
 

     No regresar a  malos hábitos nutricionales es importante .
Tienen la linea de Batidos para Deportistas . Herbalife 24® .
     

     Combinado todo esto con  la direccion de su medico y un profesional del sector de nutricion es importante sea : un dietista-nutricionista  para atencion de forma personalizada e incluir cambios de hábitos hacia otros habitos  más positivos.

 

     Mantener la actividad física diaria sera mas facil , y practicar deporte de forma regular también ,puede asi ayudarle a mantener un peso ideal en conjunto con estos productos de alta gama accesible enla puerta de tu hogar 

Copyright © New AeroClub Aguirre Corp. 

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de New AeroClub Aguirre Corp .

Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.